Hace 5 días
Gerente sucursal bancaria
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo general del puesto
Administrar su centro financiero con una visión de negocio y rentabilidad gestionando en apego al Modelo y Sistemática Comercial establecida por el Grupo, acompañado por las estrategias y planes de acción que garanticen el cumplimiento de las metas comerciales, operativas, de satisfacción de cliente, digitalización y derivación transaccional, rotación y clima laboral de los 3 centros de servicios financieros (Banco, Cajas de abono y Afore).
Responsabilidades principales
Incrementar la generación de clientes nuevos mediante la generación e implementación de las estrategias de atracción en Sinergia de Servicios Financieros y Tienda con el objetivo de incrementar los ingresos del grupo.
Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales mediante el seguimiento de las productividades de los colaboradores de manera diaria, por producto, identificando oportunidades de mejora, generando los planes de acción, evitando subsidios y que deriven en los ritmos y productividades óptimas que garanticen el incremento de los ingresos, crecimiento de las carteras y posicionamiento de la marca.
Otras responsabilidades:
Administrar el centro financiero con visión negocio basado en la gestión comercial por saldos y volúmenes que garanticen el crecimiento y la correcta mezcla de las carteras y que deriven centros financieros rentables.
Gestionar con los equipos de los centros financieros la cobranza desde el punto de originación, vigilando la correcta identificación de clientes en la colocación del producto para generar carteras sanas y desde el punto cobranza activa desde los diferentes puntos de cobro garantizando que se efectúe la gestión de cobro de vencidos, mínimos y convenios, con el objetivo de mantener controlada la cobranza y su impacto en el resultado de la operación.
Revisar que los equipos promocionen la digitalización de clientes y derivación transaccional, ofertando el alta y uso de los canales alternos cómo la app, web Bancoppel, atms depositadores, etc., promoviendo la domiciliación, haciendo uso de la figura del anfitrión bancario con el fin de disminuir las filas de los centros financieros, ajustar la capacidad de los recursos a la demanda adecuada y mejorar los gastos generados por la operación y su impacto a la rentabilidad.
Garantizar la Calidad en el servicio de su centro financiero garantizando que los colaboradores realicen el uso de los estándares de servicio, gestionando las filas, orden y limpieza, atendiendo personalmente las situaciones de quejas, inconformidades, etc que se presenten con los clientes y buscando alternativas de solución, con el objetivo de superar las expectativas de atención y servicio, brindar experiencias memorables y alargar el ciclo de vida de los clientes.
Trabajar en Sinergia con todos los centros de la tienda mediante la coordinación conjunta de las actividades comerciales, operativas, clima laboral, calidad en el servicio, seguridad y prevención de fraudes, etc orientados a fines únicos y comunes que son los ingresos y resultados operativos como Grupo Coppel.
Potencializar el talento y desarrollo de sus colaboradores mediante la capacitación constante de los equipos, utilizando las herramientas definidos por grupo como hojas de entrenamiento, pláticas de seguimiento, guías de comportamiento, etc, generando las estrategias necesarias para promover el clima y las condiciones laborales para los equipos con el objetivo de incrementar el sentido de permanencia, reducir la rotación y mejorar sus respectivos impactos a los resultados de la operación.
Gestionar activamente la rendición de cuentas de todos los colaboradores del centro financiero, basado en la sistemática comercial definida (revisión y seguimiento de productividades con base a las herramientas de información, creando y dando seguimiento a los planes de acción, involucrando a todas las líneas de mando, etc) con el objetivo encaminar los esfuerzos de los equipos a la consecución de los resultados.
Garantizar la excelencia operativa vigilando que las actividades (operativas y comerciales) se realicen con apego a la normatividad interna y externa vigente, mediante el cumplimiento de sus actividades de control y seguimiento, actualizando a los equipos sobre los cambios y actualizaciones de procesos, acompañando en los equipos durante su onboarding hasta el dominio de sus actividades, etc dirigido a cumplir con las calificaciones de auditoría, reducir riesgos, minimizar fraudes, etc.
ID: 20665427
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