Brindar atención y soporte eficiente a usuarios por medio de la línea de Atención al cliente, cumpliendo con los estándares de area para brindar soluciones que se ajusten a las necesidades de usuarios, siempre con empatía y disponibilidad.
Actividades:
Generar reportes de usuarios y canalizarlos al área correspondiente
Seguimiento a reportes de usuarios hasta que finalice de manera satisfactoria
Asistencia remota a usuarios
Seguimiento de aplicación de pagos en los cajeros, app y web.
Revisión y análisis de LOG´S
Requisitos:
Bachillerato concluido
Experiencia en atención y servicio al cliente, deseable 2 años
Conocimiento en paquete office
Edad de 25 a 40 años.
Trabajo bajo presión.
Sin problemas de transporte
HORARIOS DISPONIBLES:
Horario disponible:
Vespertino: 12:00 A 20:00 lunes a viernes / 9.00 a 14.00 sábado
Vespertino: 10:00 A 19:00 lunes a viernes / 8.00 a 13.00 sábado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.