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Hace 4 días
Ingeniero de Soporte Técnico
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo:
Proporcionar y/o gestionar los recursos tecnológicos necesarios para impulsar un óptimo desempeño de las funciones de los usuarios.
Funciones y Responsabilidades Principales:
1.- Soporte a usuarios de diferentes empresas.
2.- Configuración de nuevos equipos según los requerimientos del perfil.
3.- Soporte remoto para usuarios foráneos.
4.- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de equipo tecnológico.
5.- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con el equipo de TI asignado a los usuarios.
6.- Analizar, resolver y/o canalizar los problemas de cómputo.
7.- Realizar y/o gestionar visitas de inspección y mantenimiento a instalaciones tecnológicas de los edificios
8.- Crear y actualizar el historial del funcionamiento de los equipos en tiempo y forma.
9.- Alertar a los usuarios sobre los riesgos o amenazas electrónicas e informáticas, así como comunicar políticas y procedimientos a los usuarios sobre el correcto funcionamiento de los equipos.
Habilidades Técnicas:
Resolución de problemas de hardware/software
Redes básicas (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN).
Herramientas de helpdesk / Solucion de tickes
Conocimientos básicos de Active Directory y Microsoft 365
Mantenimiento y resoluciones de Hardware, Software,
Capacidad analítica para solución de problemas
Habilidades Deseadas:
Gestión de tareas con autonomía
Habilidades de comunicación técnica y con usuarios
Gestión y priorización de tareas
Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Enfoque en mejora continua y eficiencia operativa.
Fuerte orientación al cliente.
Requisitos:
Ingeniero o licenciado con carrera afín en TI
Experiencia mínima en el área de soporte de 4 años
Experiencia en administración de compras relacionadas con el área TI.
Lo que busca la empresa
ID: 20688220