DESCRIPCION DEL EMPLEO
COORDINADOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
Requisitos:
· Profesionista
- Experiencia demostrable como coordinador de seguridad o en un puesto similar de 3 años como mínimo.
- Conocimiento profundo de las prácticas y directrices de seguridad laboral.
- Experiencia en la elaboración de reportes, informes e implementación de normativas.
- Experiencia en la implementación de programas de formación de salud y seguridad en el trabajo.
- Experiencia en atender inspecciones de la STyPS y Protección civil (PIPC)
- Dominio de MS Office
- Excelentes habilidades de comunicación y asesoramiento
- Analítico (A)
- Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades:
· Asesorar y gestionar los suministros para minimizar los riesgos de seguridad.
· Desarrollar y aplicar las políticas de salud y seguridad en el trabajo.
· Conservar los registros de incidentes relacionados con la seguridad y proponer medidas correctivas.
· Organizar e impartir planes de capacitación en materia de seguridad y salud laboral.
· Colaborar con la dirección para supervisar el cumplimiento e identificar los problemas de seguridad.
· Elaboración de análisis de riesgos y plan de acción para disminuirlos.
Habilidades:
· Excelente conocimiento de las normativas de seguridad laboral.
· Ser diligente y analítico.
· Alto sentido de urgencia y organización
· Enfocado a resultados
· Seguimiento puntual
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada: