EMPORIO AUTOMOTRIZ DE TIJUANA es una empresa líder en el sector automotriz con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación y la creatividad, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación: Blvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 10350, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.
Requisitos del puesto
Lic. en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o carreras afines (con titulo).
Experiencia previa en el área de Mercadotecnia digital (comprobable - adjuntar portafolio).
Dominio avanzado de After Effects, Adobe Photoshop, Adobe Suite, programas de edición y excelente ortografía y redacción.
Responsabilidades del puesto
Planeación, desarrollo y creación de contenido digital por marcas y unidades de negocios
Creación de contenido digital como para medios impresos de acuerdo con la necesidad por marcas y unidades de negocio del grupo.
Toma de fotografías por marcas y unidades de negocio de acuerdo con sus necesidades.
Apoyo en logística y contenido en eventos
Apoyo junto con Hostes creación de contenido para entrega de unidades.
Revisión de MKTBox para uso de materiales
Realizar la decoración de la agencia según la temporalidad vigente
Gestionar las compras del kit de entrega a clientes, (tazas, llaveros, bolsas, papel de china, globos y stickers de logo)
Diseñar los gráficos de publicaciones y cualquier tipo de imágenes (papelería, carteles, entre otros) solicitados.
Toma y edición de fotografía y video de autos nuevos y semi-nuevos a fin de impulsar la venta.
Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo
Desarrollar estrategias digitales para la promoción de las unidades de autos nuevos.
Crear contenido visual atractivo y de calidad para las campañas de publicidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Comedor Subsidiado.
Capacitaciones y cursos de actualización en el área.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.