Empresa dedicada a la distribución de productos desechables se encuentra en búsqueda de un profesional dedicado y apasionado para el puesto de
Atención al cliente
Licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carreras fines.
Mínimo 5 años de experiencia en atención y servicio al cliente
Manejo de PC y paquetería Microsoft Office.
Manejo intermedio de Excel
Conocimientos manejo de bases de datos
Funciones:
Dar soporte a clientes, atender las quejas, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas
Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes nuevas y archivar documentos.
Mantener los registros de clientes en sistema actualizados.
Verificar la aplicación de descuentos y promociones según la política de precios.
Estar en coordinación con el jefe de crédito y cobranza para la verificación de saldos.
Aplicar las políticas de cartera y facturación.
Estar en coordinación e interactuar con los departamentos de ventas, logística y almacén para garantizar la satisfacción de los clientes.
Gestión de cuentas clave de clientes
Generar oportunidades de venta.
Elaborar los reportes que le sean solicitados.
Ofrecemos:
Sueldo de $6,000.00 pesos semanales libres
Horario: 8am a 5pm de lunes a viernes y sábado 8am a 1pm
Prestaciones: de ley + 15 días adicionales de aguinaldo y comida pagada de lunes a viernes
Zona de trabajo: Otay, Tijuana, Baja California