Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Ejecutar la estrategia y tácticas de la marca en el campo, alcance de las metas de ventas, administrar eficazmente el territorio asignado y las cuentas específicas.
Establecer relaciones sólidas con clientes y colegas. Tener la capacidad de resolución de necesidades de los clientes para maximizar el rendimiento los resultados financieros y de ventas a corto y mediano plazo.
Todo lo anterior colocando al paciente en el centro de cualquier esfuerzo y operando dentro del código de conducta , así como todas las leyes y regulaciones aplicables.
Responsabilidades
Implementación de la estrategia de la marca para poder asegurar el posicionamiento planteado por el equipo de marketing.
Alcance de los objetivos financieros trazados por la organización.
Cumplimiento y alineación de los indicadores de ejecución: frecuencia en la visita, cobertura de visita diaria establecida por la unidad de negocio, mantenimiento y actualización de fichero médico de acuerdo con la estrategia.
Manejo de objeciones e inquietudes de manera eficaz
Aspirar a satisfacer las necesidades, retos y expectativas de los clientes de manera proactiva y continua, con el fin de construir relaciones confiables y lograr acuerdos de beneficio mutuo entre AbbVie y los clientes.
Retroalimentación al equipo estratégico de los siguientes puntos:
Necesidades y expectativas del cliente
Contexto del mercado dentro del territorio geográfico a cargo
Situación de nuestro producto frente a los competidores
Dinámica de las cuentas y hospitales a cargo del territorio asignado
Diferenciar la propuesta de valor con los profesionales de la salud asignados e identificar, desarrollar y mantener a los expertos y “speakers/ advocates” para maximizar el desempeño de la marca.
Qualifications
Licenciatura en Administración o equivalente.
Experiencia en la industria farmacéutica en Oncologia en áreas comerciales como: ventas, marketing, efectividad en fuerza de ventas
Al menos 6 años de experiencia como representante de ventas en alta especialidad
Manejo de office y habilidad en el manejo de herramientas tecnológicas (iPad, lap top, etc.)
Historial comprobado de éxito en ventas y sólidas habilidades de presentación.
Deseable: idioma inglés intermedio - oral y escrito
Disponibilidad para viajar en un 50%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.