Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
ASESOR DE VENTAS REGIONAL
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en áreas como Administración, Ingeniería o afines.
Experiencia: Mínima de 3 años en posiciones similares.
Responsabilidades:
Prospección y adquisición de nuevos clientes.
Seguimiento y mantenimiento de relaciones con clientes actuales.
Realización de visitas periódicas a clientes para atención personalizada.
Asesoramiento técnico y comercial sobre los productos y servicios de la empresa.
Competencias y habilidades requeridas:
Trabajo en equipo y colaboración.
Liderazgo y capacidad de influencia.
Fuertes habilidades de negociación.
Alta confiabilidad y responsabilidad.
Visión estratégica y enfoque en resultados.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
22 días de aguinaldo
Esquema de comisiones
Pago quincenal
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Coche utilitario
Gasolina
Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.