Educación mínima requerida: Universitario con licenciatura o ingeniería concluida.
Experiencia mínima de dos años en ventas y manejo de. personal.
Conocimientos avanzados en manejo de personal, ventas y atención a clientes.
Responsabilidades del puesto
Analizar los reportes de ventas e indicadores del distrito bajo su responsabilidad, identificando áreas de oportunidad en el mercado.
Estudiar las tendencias del mercado y las estrategias de la competencia.
Negociar con clientes para otorgar beneficios y condiciones especiales según la política de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de Vida
Caja de Ahorro
Fondo de Ahorro
Bono mensual
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Vales de Despensa
Seguro de Automovil
Telemedicina
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.