Empresa 100% mexicana líder en el mercado se encuentra en búsqueda de personal para personal de tienda. Únete a nuestro equipo como: Coordinador de Recursos Humanos.
Objetivo del puesto:
Administrar los Recursos Humanos de la sucursal de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía, ejecutando las actividades con honestidad, eficiencia y aplicando las buenas practicas; así como brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presenten.
¿Cuáles actividades y responsabilidades principales tendrás?
Reclutamiento , selección, contratación, capacitación, aseguramiento del pago de nómina a colaboradores y cobertura de vacantes.
Resolución de conflictos.
Desarrollo de personal para promociones internas.
Terminación de relación laboral.
Comunicación de procesos internos de la empresa.
Asegurar condiciones adecuadas de trabajo (EPP, condiciones de seguridad e higiene y clima laboral).
¿A Quién buscamos?
Licenciatura en Relaciones Industriales (deseable), Administración o Contaduría.
A partir de 2 años de experiencia en Recursos Humanos.
Conocimientos Básico de computación, Intermedios administrativos, Intermedios contables, Sistemas: SAP}; Plataformas; Paquetería Microsoft: Office (Intermedio Excel) y Outlook.
¿Qué te proponemos?
$20,000.00 a $25,000.00 mensuales brutos.
Prestaciones de ley.
Fondo de Ahorro.
Vales de despensa.
Aguinaldo.
Oportunidad de crecimiento.
Brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión.
¡Valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú! ¡Suma tu talento con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.