Empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de talento para importante empresa de neumáticos, dedicada al surtido en llantas y lubricantes automotrices de alta calidad solicita Auxiliar administrativo.
Requisitos:
· Licenciatura, carrera trunca o recién egresados
· Experiencia mínima 1 año atención al cliente/trabajo en oficina
· Manejo de paquetería office básico (indispensable)
Conocimientos:
MS Office básico para envío de correos, trabajo con listas, realizar reportes, deseable conocimiento en SAP.
Actividades:
· Apoyo en área administrativa, servicio al cliente y ventas.
· Atención al cliente en ventas al mostrador y vía telefónica.
· Administración de cotizaciones, pedidos y solicitudes de órdenes de compra.
· Organización ruta de entrega de pedidos.
· Diversos reportes administrativos (bitácoras, relaciones, arqueos)
· administración de expedientes físico y digital para la actualización de archivos de clientes.
· Trato con proveedores
· Programación de paqueterías y relaciones de pagos a proveedores.
· Apoyo en seguimiento a cobranza
· Aplicación de pagos de clientes y control de pagos.
Competencias:
· Habilidades de comunicación y actitud de servicio
· Facilidad para trabajar en equipo
· Facilidad para trabajar bajo presión y con sentido de urgencia
· Capacidad para organizar y priorizar actividades
· Atención al detalle
Ofrecemos:
· Sueldo de $14,000 brutos mensuales
· Pago quincenal
. Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, caja de ahorro, aguinaldo, prima vacacional, póliza de servicios funerarios, convenios con diferentes establecimientos.)
. Cotización al 100% ante el seguro social
· Bono trimestral (De acuerdo con desempeño)
· Oportunidad de crecimiento laboral
Horario:
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm