Conocimientos básicos de maquinaria, electricidad, A/C y Refrigeraciones.
EXPERIENCIA LABORAL:
Administración o servicio a cliente
1 año en un puesto similar.
Habilidad en manejo de computadoras.
Microsoft Office y GMAIL.
Auto CAD
Equipo de Oficina y demás herramientas necesarias para el puesto.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
Dar seguimiento y gestionar el plan de trabajo mensual.
Gestionar el plan de mantenimiento anual
Dar revisión a trabajos de póliza mensual.
Llevar relación de guardias de personal.
Coordinar y gestionar con el Departamento de Compras las órdenes de compra necesarias con el mantenimiento y/o reparaciones de instalaciones, equipo y vehículos así como de diferentes proyectos.
Asignación de actividades o responsabilidades a coordinadores de mantenimiento
Gestionar órdenes de trabajo de las solicitudes de soporte creadas por Operaciones con los diferentes proveedores.
Atender solicitudes de soporte realizando reparaciones necesarias y/o generando órdenes de trabajo correspondientes.
Recibir y analizar los reportes de servicio realizados.
Mantener una relación positiva y excelente comunicación con todos los diferentes departamentos de la empresa.
Dar revisión a los servicios ofrecidos de mantenimiento y reparaciones por diferentes proveedores de servicios.
Dar revisión a control de presupuesto
Negociaciones de presupuestos de mantenimiento y reparaciones.
Controlar y mantener herramientas y refacciones en inventario.
Control de ordenes de compra, facturación y fechas de pago
Dar revisión a pagos efectuados
Administrar y coordinar todo proceso relacionado con mantenimiento vehicular así como la verificación de la documentación necesaria para su correcta operación.
Y demás funciones y actividades que el puesto y gerente de área y/o superiores designen
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.