Grupo Chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en Estados Unidos; se fundó en la década de los años veinte en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Es una sólida organización respaldada por un amplio historial de éxitos. Desde sus orígenes ha emprendido una firme política de expansión y desarrollo económico en el Centro, Sureste y, recientemente, en el Noroeste de la República Mexicana.
En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. Si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso.
Misión del puesto:
Ejecutar procesos de reclutamiento masivo para tiendas de zona, asegurando la atracción ágil y efectiva de personal operativo que responda a las necesidades del negocio y mantenga los estándares de Chedraui.
Funciones de puesto:
Reclutamiento masivo de personal operativo para tiendas de la zona.
Publicación de vacantes y filtros iniciales de candidatos.
Coordinación de entrevistas y jornadas de reclutamiento.
Vinculación con bolsas de empleo locales e instituciones.
Seguimiento a procesos de ingreso y documentación.
¿A Quién buscamos?
Escolaridad: Lic. Administración, Psicología o afín (Titulado).
Conocimiento de 6 meses de experiencia en el área de reclutamiento masivo.
Zonas de trabajo: Los Cabos, Baja California Sur
¿Qué ofrecemos?
Sueldo $10,000 a 12,000. brutos (Según experiencia).
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa.
Beneficios por colaborador.
Más beneficios.
¡En Chedraui valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú!
¡Suma tu talento con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.