Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector inmobiliario. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, un equipo colaborativo y comprometido. Ubicación: Los Cabos, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos licenciatura administración, Mkt o afín
Experiencia minima de 1 año en ventas inmobiliarias
Radicar o disponibilidad de reubicación en los Cabos
Responsabilidades del puesto
Prospectar y dar seguimiento a clientes potenciales.
Brindar asesoría comercial y patrimonial durante todo el proceso de compra.
Realizar presentaciones de proyectos y recorridos de propiedades.
Negociar condiciones y gestionar el cierre de ventas.
Mantener actualizada la base de datos en el CRM.
Participar en eventos, ferias y actividades de promoción inmobiliaria.
Coordinar con el área legal y administrativa para la gestión de trámites.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base más atractivo esquema de comisiones
Prestaciones de ley
Prestaciones Superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.