Coppel, S. A. de C. V. es una reconocida empresa en el sector retail con una sólida trayectoria de compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestro enfoque en la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo nos ha posicionado como un empleador de elección en la industria. Con más de 75 años de historia, Coppel se ha destacado por su compromiso con la comunidad y su constante innovación en el mercado. Ubicación La vacante se encuentra en La Paz, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en ventas en general.
Educación mínima requerida: Secundaria.
Habilidades sólidas en comunicación y negociación.
Orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Responsabilidades del puesto
Atender y asesorar a los clientes en la selección de productos.
Realizar seguimiento a las ventas.
Mantener el orden y la limpieza en el área de ventas.
Constancia de situación fiscal con regimen de sueldos y salarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Descuentos en productos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.