Experiencia previa en atención al cliente Y Cajas.
Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
Responsabilidades del puesto
Ofrecer y promover los servicios de Coppel a los clientes de manera proactiva.
Realizar convenios de pago con clientes en situación morosa.
Gestionar los abonos y estados de cuenta, informando a los clientes sobre sus pagos y bonificaciones.
Procesar pagos de servicios como agua, luz y teléfono.
Realizar trámites administrativos para colaboradores de Coppel.
Mantener el control de la papelería y comunicarse con auditoría.
Realizar depósitos, convenios y cortes de caja con el apoyo de BanCoppel.
Promover la venta de tiempo aire y crédito Coppel a clientes interesados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes para mejorar habilidades y desempeño laboral.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.