Atención al cliente, canalizar a los usuario de manera correcta para resolver sus inquietudes, apoyar a los usuarios al uso del cajero de manera correcta. Proporcionar información de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado.
Funciones generales
Apoyo para el uso de los cajeros.
Responder las inquietudes y consultas de clientes y usuarios.
Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos.
Ofrecer información sobre el servicio presentado.
Apoyo para resolver problemas o quejas.
Reunir y analizar los comentarios de los clientes.
Brindar atención proactiva.
Prevenir futuras incidencias.
Requisitos
Bachillerato
Comunicación asertiva y clara.
Orientación a la resolución de problemas.
Capacidad de adaptación y responsabilidad.
Orientación al detalle y apego a los procedimientos
Empatía con clientes y usuarios
Disponibilidad para cambiar de puntos de venta en la misma ciudad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.