Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Atractivo esquema de bonos
Seguro de vida
Descripción
Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la manufactura y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobresalientes, por lo cual buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo la siguiente posición:
Promotor Técnico Comercial (Zona Occidente)
?Escolaridad?:
Lic. en Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ) – Titulado o Pasante.
?Requisitos Indispensables:
Experiencia mínima de 1 años en atención a clientes, demostraciones en campo y trabajo directo con clínicas, establos y distribuidores. Deseable experiencia en generación de demanda y desarrollo de mercado en productos farmacéuticos o nutricionales veterinarios.
Crianza en Becerros,Conocimientos técnicos en medicina veterinaria y manejo de animales de producción.
Conocimientos básicos de productos farmacéuticos y nutricionales veterinarios.
?Habilidades y Conocimientos Requeridos:
Crianza en Becerros,Conocimientos técnicos en medicina veterinaria y manejo de animales de producción.
Conocimientos básicos de productos farmacéuticos y nutricionales veterinarios.
?Funciones Clave:
Promover y posicionar el portafolio de productos veterinarios de la empresa mediante la generación de demanda técnica y comercial en clínicas, establos y con distribuidores. Brindar asesoría especializada, seguimiento postventa y soporte técnico que contribuya al cierre de venta y fortalecimiento de relaciones comerciales en su zona asignada.
Generar demanda técnica y comercial de los productos asignados en campo.
Dar seguimiento personalizado a clientes, evaluando necesidades y oportunidades.
Colaborar activamente con médicos veterinarios, responsables técnicos de establos y clínicas para la correcta prescripción y uso de los productos.
Participar en visitas técnicas, pláticas, demostraciones o capacitaciones según lo requiera el cliente.
Mantener comunicación efectiva con el Gerente de Zona y otras áreas (comercial, logística, administración).
Visitar al 100% de los clientes activos asignados durante el mes.
Realizar mínimo 2 capacitaciones o sesiones técnicas al mes.
Posicionamiento de la marca y productos en clínicas, establos y distribuidores.
Generación sostenida de transferencias a través de distribuidores.
Fortalecimiento de la presencia técnica y comercial en campo.
?Horario?:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.
?Oferta Económica?:
Sueldo de $16,000
Bonos por meta de ventas.
Prestaciones superiores a la ley.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.