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OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.
PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES
- Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la Dirección.
- Brindar atención a solicitantes o asegurados (a) vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación con los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas. Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
- Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el/la asegurado (a), contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
- Recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos/nuevas asegurados (a), integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
- Actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa de los/las asegurados (a) a las pólizas (teléfono, correo y CURP), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos (a) clientes.
- Realizar informe semanal, integrando ventas, siniestros reportados y movimientos, así como plan de trabajo, agenda de actividades, para enviar a la dirección de oficinas, subdirección de oficinas, para su conocimiento y seguimiento.
- Asegurar los servicios y correcto funcionamiento de oficina de la cual es representante, dando seguimiento de trámites con las instancias gubernamentales correspondientes y áreas internas de Quálitas hasta el pago de servicios diversos (contrato de arrendamiento, luz, agua, mantenimientos varios [limpieza, aire acondicionado, inmuebles y otros], permisos de negocio, etc.
Ofrecemos:
Sueldo base: $14,280 mensuales+ Bono a partir del 4to mes ($ Variable por logro de objetivos de Sucursal)
Altos ingresos a partir del cuarto mes, de $15,000 a $35;000 y hasta mas no hay tope. Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, Prima vacacional del 25 %, vacaciones a partir de 12 días de acuerdo a la ley, convenios con gimnasios ópticas dentistas, becas escolares, universidad interna, gastos funerarios, pólizas a precio preferencial, Uniforme, Crédito Automotriz a partir del 2do año, entre otras)
Requisitos:
Licenciatura Trunca o concluida
Escolaridad: Licenciatura en Administración y/o Económicas (TRUNCA O TERMINADA)
Gusto por la atención a clientes y Ventas
Tolerante a la Frustración
Tolerante a la Presión Comercial
Auto gestionable
Experiencia en atención al cliente.
Con Enfoque a ventas y motivación a Ventas, altos Ingresos sin tope.
Indispensable Vivir en la Zona no más de 40 min.
Ofrecemos
Caja de Ahorro
Plan de carrera
Atención psicológica para colaboradores
Contratación directa con la empresa
100% nomina
Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: Los Reyes la Paz