Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Especialista de Soporte Nivel 2
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.
En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:
ESPECIALISTA DE SOPORTE NIVEL 2
Objetivo clave del puesto: Asegurar el óptimo funcionamiento de las operaciones de los clientes internos en lo referente a las tecnologías de información (software); a través del soporte técnico nivel 2 y 3. Investigación y análisis para generar nuevas soluciones ante incidencias detectadas, así como posibles fallas o riesgos no detectados por el cliente. Desarrollando e implementando nuevas mejoras para aplicar soluciones causa-raíz.
Requisitos:
Educación: Ingeniero o técnico en Sistemas Computacionales, tecnologías de la información o afín.
Experiencia mínima de 1 año en: Gestión de incidentes y requerimientos por mesa de ayuda. Documentación de análisis causa raíz. Seguimiento y mantenimiento a aplicaciones de software ya existentes.
Conocimientos: Paqueterías Office nivel intermedio. Nivel básico: C#, Microsoft SQL.
Actividades:
- Brindar soporte técnico avanzado a los problemas de los clientes internos del negocio, con lo referente a tecnologías de información (software).
- Análisis de reincidencias en problemas de desarrollos de software detectados por el cliente interno.
- Proponer alternativas de actuación al equipo de desarrollo, generando alternativas de diseños y desarrollos a softwares ya existentes, implementar mejoras en ambientes controlados y da seguimiento a su completa implementación.
- Documentar reincidencias, soluciones generadas del análisis, y la implementación de mejoras de desarrollo de software; así como la correcta operación de las mismas.
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
En CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.
*CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
*Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
¡AMAMOS MEXICO!
ID: 20669492