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Hoy
Recepcionista
$12,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Requerimientos de la posición:
· Ingles Avanzado
· Experiencia en la posición
· Experiencia en Hoteles de Marca Internacional
· Conocimiento sistema Hotelero OPERA (Deseable)
· Lic. en Turismo o afín.
Cualidades:
· Excelente Atención al Cliente
· Propositivo(a)
· Habilidades Administrativas
· Trabajo en equipo
Responsabilidades:
· Cumple los diferentes procesos en el área de Recepción se realicen de acuerdo con los estándares establecidos.
· Mantenerse al tanto de los nuevos estándares que surjan de Marriott y Marriott bonVoy, con el objetivo de cumplir con los mismos.
· Aplicar los procedimientos establecidos de verificación de cuentas de huéspedes, con el propósito de asegurar una sana administración y un rápido check-in y check-out.
· Vivir y promover un clima laboral sano.
· Maneja quejas, resuelve disputas y resuelve quejas y conflictos, o negocia de otra manera con huéspedes, clientes y otros.
· Se asegura de que exista una comunicación regular y continua con los empleados para crear conciencia sobre los objetivos de servicio y comunicar las expectativas.
· Comprender el impacto de las operaciones del departamento en las metas y objetivos de la propiedad y logra alcázar o superar las metas.
· Fomenta la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo, sirviendo como un modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.
· Gestiona todas las operaciones del día a día, Entiende las funciones de los compañeros lo suficientemente bien como para realizar tareas en ausencia de los mismos.
· Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los compañeros y se asegura de que los de,as hagan lo mismo dentro del equipo.
· Supervisa todas las áreas de la recepción, bell boys, van drivers y valet´s.
· Brinda Servicios que están por encima y más allá de la satisfacción y retención del cliente.
· Mejora el servicio comunicando y ayudando a las personas a comprender las necesidades de los huéspedes brindando orientación, comentarios y entrenamiento individual cuando sea necesario.
· Responde y maneja los problemas y quejas de los huéspedes.
· Establece un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.
· Capacita a otros anfitriones para brinda un excelente servicio al cliente.
· Observa los comportamientos de servicio de los anfitriones y proporciona retroalimentación constructiva.
· Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto, los niveles de servicio y la satisfacción general.
· Se asegura de comprender las expectativas y los parámetros del servicio al cliente.
· Enfatiza la satisfacción de los huéspedes durante todas las reuniones departamentales y se enfoca en la mejora continua.
· Ejecuta turnos de recepción cuando sea necesario.
· Implementa el programa de reconocimiento/servicio al cliente, comunicado y asegurando el proceso.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $12,500.00 al mes
Beneficios:
Escolaridad:
ID: 20674757