sector de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Administración de oficina.
Habilidades de organización y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.
Manejar la correspondencia y comunicaciones internas y externas.
Gestionar y mantener actualizados los archivos y documentos de la empresa.
Apoyar en la logística y organización de eventos internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo de 14005 a 17800 mensuales.
Seguro de gastos médicos mayores.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.