Importante empresa mexicana dedicada a la comercialización e importación de implantes de traumatología y ortopedia busca:
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO:
Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa. Garantizar el buen funcionamiento administrativo y financiero
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Contabilidad, o a fin.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similar y con gente a cargo.
- Disponibilidad para viajar constantemente
- Contar con vehículo propio (Indispensable)
- CONOCIMIENTOS AVANZADOS EN:
Contabilidad
Costos
Auditoria
Cuentas por pagar
Cuentas por cobrar
Compras
Finanzas
Presupuestos
Control Interno
Flujos de Efectivo
Impuestos
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Análisis numérico, capacidad de análisis, trabajo por objetivos, toma de decisiones, negociación, manejo de conflictos, manejo de personal, trabajo en equipo, Liderazgo, actitud de servicio, Facilidad de palabra, proactivo, comunicación asertiva.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Garantizar el cumplimiento de los procesos de autorización y programación de Cuentas por Pagar por los diversos servicios y proveedores contratados por las empresas del Grupo, a fin de contribuir a la eficiente aplicación de recursos financieros y el cumplimiento de obligaciones frente a terceros.
- Coordinar y supervisar que la información financiera y contable que se le entregue al Despacho Contable externo, sea oportuna y fidedigna.
- Supervisar la recepción y control de los documentos externos que representan obligaciones de pago de la empresa por bienes y/o servicios contratados, de acuerdo a las políticas establecidas y requisitos fiscales vigentes.
- Supervisar que el pago a proveedores se realice bajo los procedimientos y autorizaciones aplicables, garantizando la transparente y oportuna aplicación de recursos financieros del Grupo.
- Supervisar las actividades inherentes a la cobranza de los servicios y productos que comercializa el Grupo, a fin de contar con los recursos necesarios en las fechas programadas y evitar afectaciones de liquidez o financieras de la empresa.
- Coordinar la elaboración del flujo de efectivo con base a las estimaciones de ingresos y egresos de las áreas operativas y administrativas, a fin de cumplir con las obligaciones frente a terceros y mantener la liquidez en las operaciones de las empresas del Grupo.
- Coordinar y proveer los requerimientos de información necesaria para los auditores (internos y externos), con la finalidad de que los trabajos de revisión se desarrollen de acuerdo a los planes establecidos.
- Proporcionar a la Dirección General información de los Estados Financieros tanto del Balance General, como del Estado de Resultados, para realizar el análisis financiero de cada mes para medir la rentabilidad.
- Entregar información de las facturas presentadas por terceros y de las estimaciones de ingresos derivados de las transacciones comerciales realizadas durante el mes.
- Supervisar y asegurar la correcta administración del proceso de compras de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
- Planear y coordinar el cierre fiscal.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo mensual neto de $35,000 pesos
Bono por cumplimiento de KPIS a partir del 4to mes de 5,000 pesos.
Prestaciones de Ley y Superiores SGMM (a partir del 4to mes)
INFORMACION ADICIONAL:
100% Presencial
Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (con disponibilidad de horario y para viajar).
Estamos en busca de un talento como tú para unirte a nuestro equipo. Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias, esta es tu oportunidad para llevar tu carrera al siguiente nivel.
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