Administrador y responsable de operaciones y mantenimiento
Beneficios:
Sueldo neto $30,000 + PL (después del periodo de prueba) + Casa con servicios incluidos
Horario L-D 8:00 - 19:00 (Descanso 1 día entre semana)
Lo que buscamos!
Lic. en admin, Ing. Industrial, agrónomo o relacionado
+10 años de experiencia en la administración y coordinación de operaciones de un hotel, rancho , finca o relacionado
Disponibilidad para vivir en la propiedad
Office
Lo que harás!
Responsable de las siguientes áreas: Jardinería, Animales, Expansión y Obras, Restauración y
Conservación, Mantenimiento, Residencia, Vehículos y Transportes y Seguridad .
Cumplir en tiempo, forma y adecuadamente las instrucciones del propietario.
Inventarios
Administración del personal
Manejo de presupuesto
Asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento
Manejo de proveedores
Satisfacer los estándares de confort definidos por el propietario y su familia.
Crear las condiciones necesarias para dotar a el propietario y su familia de los recursos
(materiales, logísticos) necesarios para el descanso y diversión durante su presencia en la finca.
Presentar reporte de gastos, apegado al presupuesto asignado a cada partida.
Salvaguardar todos y cada uno de los bienes y activos de la Finca.
Llevar estricto control de toda la gente que entra y sale de la Finca.
Optimizar los recursos asignados, buscando una permanente reducción de los costos.
Hacer valer y cumplir las obligaciones del personal a su cargo.
Garantizar que los inmuebles, equipo, instalaciones y accesorios cumplan su función, sean
seguros y no afecten la salud del propietario, familiares, visitantes y trabajadores.
Hacer recomendaciones dentro de su nivel de responsabilidad para obtener un mejor
rendimiento del personal a su cargo.
Presentar reportes semanales sobre los resultados de su gestión.
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos y tareas.
Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.