Serás responsable de ofrecer a los candidatos y empleados una experiencia única que genere satisfacción y orgullo de pertenencia.
Principales responsabilidades:
Llevar a cabo el proceso completo de reclutamiento, selección y/o contratación.
Atracción y búsqueda de talento.
Realizar y/o coordinar entrevistas con candidatos.
Recabar documentos de contratación.
Coordinar el ingreso del personal.
Llevar el control de incidencias del personal para cálculo de nómina semanal.
Atención al personal asegurando un ambiente de trabajo positivo.
Elaborar reportes relacionados con recursos humanos.
Requisitos:
Experiencia de 1-2 años con posiciones especializadas en la industria (operativas, técnicas, especialistas).
Uso de ERP para administración de personal.
Inglés conversacional (deseable).
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley.
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.