Únete a AERSA como Técnico de Servicio al Cliente
Sobre AERSA:
Abastecedora de Empacadoras y Rastros, S.A. de C.V. (AERSA) es líder en la provisión de maquinaria, envases y cierres flexibles para la industria alimentaria, especializada en el procesamiento de carnes, embutidos, lácteos y otros alimentos. Ofrecemos soluciones de automatización y empaque que mejoran la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, destacándonos por la alta calidad de nuestros productos, como cortadoras, descueradoras y maquinaria automatizada, y por brindar un soporte técnico especializado.
Objetivo del Puesto:
Brindar atención y asesoría técnica a clientes empresariales en temas de cotizaciones, seguimiento a pedidos, facturación y gestiones administrativa
Se requiere experiencia formal y trato con clientes corporativos.
Funciones y responsabilidades:
- Recibir y gestionar solicitudes de cotización (correo, teléfono o canal interno).
- Administrar pedidos en SAI: recepción de órdenes de compra, alta de pedidos y seguimiento.
- Generar facturas y aclaraciones de entrega con clientes.
- Actualizar información de prospectos y pedidos en plataformas internas.
- Dar seguimiento a informes técnicos y gestiones administrativas relacionadas con el servicio al cliente.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas administrativas, ingeniería o afín (no se considerarán otras carreras como psicología, derecho, odontología, etc.).
- Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes en entornos administrativos o industriales (NO se tomará en cuenta experiencia en recepción o ventas de mostrador).
- Conocimiento deseable de plataformas administrativas (SAI, SAP, etc.) y paquetería Office (Excel, Outlook).
- Excelente redacción, comunicación verbal y seguimiento administrativo.
- Vivir actualmente en Monterrey (puesto presencial en zona Mitras).
Habilidades y competencias:
- Atención al cliente.
- Comunicación efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Propuesta laboral:
- Pago catorcenal.
- Aguinaldo de 30 días.
- Apoyo en eventos importantes (nacimiento, matrimonio, defunción).
- Seguro de gastos funerarios para ti y tú familia.
- Seguro de vida.
- Descuento del 50% en convenio de comedor, con descuento vía nómina.
- Descanso jueves y viernes de Semana Santa (según operatividad)
Horario de 8AM-6PM (Viernes salida a las 5PM). Ubicación: Monterrey, N.L a unas cuadras de la estación del metro Mitras.
Importante:
Por favor postúlate solo si cumples con los requisitos académicos y experiencia administrativa solicitada. No se considerarán perfiles sin experiencia en atención a clientes corporativos o sin carrera afín.