Experiencia:
Mínima de 5 años, amplia experiencia en el puesto, amplio conocimiento en contabilidad general, impuestos federales e impuestos estatales. Facturación compras, tesorería, cartera de clientes, proveedores y Recursos Humanos, contar con un buen trato con los empleados de confianza y sindicalizados. Mucha capacidad de interactuar con la operación de la planta, actualizado en las reformas fiscales, seguridad social y con amplio conocimiento en las leyes federales de trabajo. Experiencia en requerimientos ante las autoridades, toda la experiencia a nivel coordinación con todos los departamentos de la administración.
Amplia experiencia en la IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE PROCESO DE ADMINISTRACION (almacén, compras, ventas, RH, finanzas).
Conocimientos en:
1. Flujos de efectivo.
2. Elaboración de revisión de proyectos de ingreso y presupuesto.
3. Seguimiento a las ventas e informes financieros.
4. Revisión de ingresos y control de compras e inventarios.
5. Atención y resolución de inconformidades de los clientes. Identificar oportunidades y amenazas de negocio.
6. Pronósticos y análisis de los ingresos y gasto elaborado por medio de un pronóstico.
Competencias requeridas:
· Planeación y organización.
· Liderazgo.
· Trabajo en equipo.
· Pensamiento analítico.
· Orientación a resultados.
· Trabajo bajo presión.
· Negociación.
· Flexibilidad y adaptabilidad.
· Actitud de servicio.
· Capacidad de toma de decisión autónoma.
· Capacidad de resolución de problemas.
Perfil:
Edad entre 35 a 45 años, viva en área Metropolitana en Monterrey N.L. No foraneo.