Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para diversas industrias. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para nuestros empleados.
Requisitos para el puesto:
TSU o Ingeniero en sistemas o afín.
Inglés intermedio mínimo, debe poder mantener conversaciones.
Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico.
Seguimiento y documentación de incidentes de software y hardware (reportes).
Experiencia avanzada en soporte a usuarios VIP.
Experiencia media en telefonía, seguridad informática y redes.
Experiencia en administración de Microsoft Office 365.
Conocimiento de mantenimiento preventiva y correctiva.
Conocimiento de soporte de aplicaciones y Ms Office.
Experiencia usando sistema de tickets.
Disponibilidad para poder viajar a tomar capacitaciones a CDMX.
Funciones principales del puesto:
Atención a los usuarios (internos) vía telefónica y sitio.
Atención, seguimiento, confirmación y documentación de incidentes.
Análisis de problemas.
Administración y monitoreo de servidores.
Seguimiento y monitoreo de respaldos y backups.
Documentación de problemas (incidentes).
Control e inventario de equipos de cómputo, asignación de licencias de software, accesos y cuentas de usuarios.
Prestaciones y beneficios del puesto:
Prestaciones de ley
Sueldo competitivo
Proyecto Inicial de 12 meses
Zona de trabajo Santa Catarina, García y San Pedro Garza alternando días
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.