Value Casa de Bolsa es una reconocida empresa del sector financiero con una larga historia de éxito en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal.
Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Administración de Empresas.
Experiencia: 5 años en Recursos Humanos, preferentemente en Casas de Bolsa.
Habilidades: presencia ejecutiva, comunicación efectiva, alta orientación al resultado así como relaciones estratégicas desarrolladas.
Conocimientos avanzados en: Recursos Humanos , reclutamiento y selección.
Altamente considerado los conocimientos en: sector financiero y certificaciones.
Responsabilidades del puesto
Atracción y retención de talento para mantener un índice de cobertura adecuado y mejorar la experiencia del empleado.
Coordinación en temas de Recursos Humanos, implementación de iniciativas centrales, gestión de personal, capacitación y atención a auditorías.
Operación de la renovación de certificaciones regulatorias para mantenerlas al corriente.
Administración de personal para garantizar que la información en el sistema esté actualizada y los expedientes integrados correctamente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Modalidad presencial.
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida.
Vales de Despensa.
Fondo de Ahorro.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.