Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en su ramo con presencia en México y Estados Unidos con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por nuestra calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Requisitos del puesto
Licenciatura y/o Ingeniería terminada
Experiencia en Almacén e Inventario.
Conocimientos avanzados en control de inventarios.
Nivel intermedio-avanzado de inglés.
Habilidades en gestión de equipos.
Conocimientos en lean logistics.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones del almacén.
Garantizar la correcta gestión de inventarios y existencias.
Implementar estrategias para optimizar procesos logísticos.
Coordinar las actividades del equipo de trabajo.
Mantener altos estándares de calidad y seguridad en el almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $80,000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro médico y de vida.
Programas de capacitación y formación continua.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.