Somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de Hard Discount, tales como ALDI en Alemania o BIM en Turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en Hard Discount en México. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro equipo de trabajo:
TIENDAS 3B POR EXPANSIÓN SOLICITA:
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS
¿Qué necesitas?
1 año de experiencia en puesto similar
Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Relaciones laborales, Psicología, o a fin.
¿Qué actividades se realizan?
Proceso de contratación: Bienvenida, charla de contratación y firma para los colaboradores de nuevo ingreso de la región.
Validar información personal de los candidatos en páginas correspondientes como: RENAPO, INFONAVIT, SAT, IMSS, CURP, etc.
Armado de expediente de cada uno de los colaboradores que ingresan a la compañía
Control de incapacidades y riesgos de trabajo
Manejo de expedientes
Manejo de nóminas
Entrega de recibos
Apoyo en seguimiento a dudas de empleados
Seguimiento a st7, envió y entrega al empleado
Control de plantilla
Elaboración de cartas patronales
Entrevistas de salida
Ofrecemos:
+Sueldo Base
+Bono por objetivos
+Vales de despensa
+Prestaciones de ley
+Seguro de Vida.
+ Desarrollo profesional.
¡¡POSTULATE!! Y se parte de este gran equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.