Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Experiencia en Administración, Operaciones y Ventas.
Manejo avanzado de ERP y CRM
Responsabilidades del puesto:
Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado y desarrollar relaciones con clientes clave.
Elaborar informes de desempeño y presentar resultados a la dirección.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente y satisfacción.
Garantizar el cumplimiento a los requisitos legales estatales y/o federales.
Mantener la responsabilidad financiera y la correcta administración de todos los gastos de la sucursal.
Desarrollar estrategias para incrementar las ventas y alcanzar los objetivos establecidos.
Administrar, dirigir y coordinar las actividades del personal de la sucursal.
Gestionar el inventario y controlar los niveles de stock.
Mantener un correcto control del abastecimiento, almacenaje y distribución del producto.
Garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier inconveniente de manera efectiva.
Brindar respuesta inmediata a las necesidades operativas y de las instalaciones.
Habilidades y Competencias:
Liderazgo y motivación de equipos.
Habilidades de comunicación efectiva y negociación.
Orientación a resultados y metas.
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas rápidamente.
Conocimiento en gestión financiera y presupuestaria.
Orientación al cliente y habilidades en atención al cliente.
Organización y gestión del tiempo
Prestaciones y beneficios adicionales:
10% Vales de despensa
30 días de Aguinaldo.
Sueldo más comisiones.
Excelente PTU.
Servicios funerarios al titular y familia directa.
Servicios funerarios mascotas.
Check up medico anual.
Beneficios de asistencia: Hogar y medicas.
Servicio de grúa.
Descuento de empleado.
Promociones y descuentos en mas de 350 diferentes empresas.
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 y Sábados de 9:00-1:30
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.