Firma líder en servicios de contabilidad y auditoría en México, con una trayectoria de excelencia y profesionalismo en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: Bahía de Banderas, Nayarit.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Contabilidad.
Experiencia previa en auditoría de estados financieros de al menos 7 años.
Habilidades requeridas: inglés avanzado, conocimiento avanzado de NIFs, NIIA y nivel medio en PCAOB.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar los procesos de aceptación o reaceptación de clientes recurrentes o clientes nuevos, respectivamente, para asegurar el cumplimiento de la normatividad aplicable y las políticas de la Firma y continuar el proceso de presentación de propuestas de servicios.
Supervisar los papeles de trabajo elaborados por el equipo de trabajo y asegurar la adecuada atención a los puntos de revisión y al cierre completo de las secciones del archivo de trabajo para asegurar que se cuenta con la documentación apropiada en los papeles de trabajo de acuerdo con las normas profesionales y políticas aplicables
Liderar y coordinar equipos de auditoría para la revisión de estados financieros.
Realizar análisis de riesgos y control interno en las operaciones de los clientes.
Preparar informes y recomendaciones para mejorar los procesos financieros de las empresas auditadas.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes para garantizar la calidad del servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Plan de compensación competitivo.
Flexibilidad de horario en modalidad híbrida.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.