MUÑOZ C Y ASOCIADOS es una empresa líder en el sector de call center, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en el área de tecnologías de la información o carreras afines.
Experiencia previa en redes y telecomunicaciones.
Conocimientos avanzados en soporte técnico.
Conocimientos medios en redes de datos y protocolos de enrutamiento.
Habilidades avanzadas en sistemas operativos Windows.
Responsabilidades del puesto
Gestion de incidentes y proyectos tecnologicos
Atencion a emergencias
Generación de reportes periódicos de estado, uso y rendimiento de la infraestructura de red y soporte
Seguimiento a implementaciones
Configuración y solución a incidentes y problemas de áreas operativas y/o administrativas
Proponer e implementar soluciones para facilitar el desempeño de la operación de las áreas administrativas
Reportes de áreas y desempeño del equipo de trabajo, así como manejo de KPI´s
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Capacitaciones y actualizaciones constantes en tecnologías de la información.
Programas de bienestar y actividades recreativas para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.