1. Gestionar y ejecutar revisión médica periódica anual al personal de la empresa.
2. Gestionar y ejecutar programas de promoción de la salud y prevención de enfermedades.
3. Gestionar y ejecutar jornadas de vacunación anual.
4. Administrar el servicio de salud en el trabajo.
5. Evaluación de riesgo para la salud del trabajador-examen médico de admisión.
6. Realizar exámenes de detección oportuna de sustancias toxicas para la salud.
7. Implementar un programa de vigilancia de la salud de los colaboradores (crónico, degenerativo) a fin de evaluar con regularidad su estado de salud actual.
8. Atender al colaborador con enfermedad profesional o enfermedad relacionado con el trabajo (incidentes y accidentes) de primer contacto.
9. Implementar el plan anual de salud ocupacional con el objetivo de cumplir con la lista de verificación de los lineamientos del sistema de gestión de seguridad en el trabajo, basada en los requerimientos normativos (salud ocupacional), para la conservación y Mtto de la Autopista e instalaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.