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Bolsa de trabajo empleado en León tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente administrativo ejecutivo

$10,000 Mensual

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Hace 1 día

Asistente administrativo ejecutivo

$10,000 Mensual

MORENO RODRIGUEZ Y ASOC. S.C. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Acerca de la empresa


'MORENO RODRIGUEZ Y ASOC. S. C.' es una firma reconocida en el sector administrativo con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de nuestros empleados nos ha posicionado como líderes en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: León, Guanajuato.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de Bachillerato.
  • Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
  • Conocimientos avanzados en Excel, Word y ortografía.
  • Indispensable contar con excelente presentación.


Responsabilidades del puesto

  • Las funciones principales del puesto son la coordinación en tiempo real de la agenda, actividades y tareas pendientes tanto del Director, como de la Gerencia y Abogados Corporativos del área, para llevar así un control sobre citas, juntas y llamadas a los clientes, sin dejar pasar detalle alguno.
  • Agendar y gestionar reuniones internas y con clientes Coordinar el uso de salas para las reuniones con Clientes
  • Coordinar viajes del Director del área Atender llamadas con Clientes y canalizarlas con los miembros del equipo
  • Preparación de Juntas considerando (solicitud de equipos de cómputo, proyectar documentos, equipo de videollamadas, entre otros)
  • Programación de videollamadas y generar links para conexión por medio de Zoom o Teams
  • Elaboración de Ordenes del Día, Listas de Asistencia y Minutas o Actas de reuniones con Clientes
  • Elaboración de Presentaciones y Material de Apoyo para las juntas con Clientes Elaboración de Minutas, Actas y Presentaciones para las juntas con internas.
  • Alta de expedientes de Clientes, tanto físicos, como electrónicos
  • Clasificar documentos y correos en carpetas de Clientes, físicos y electrónicos
  • Coordinar con el equipo de gobierno corporativo las actividades que surgen de las juntas de los Proyectos que se llevan a cabo y darle seguimiento a las mismas, incluyendo el seguimiento con otras áreas del Despacho;
  • Preparar informes de avances y seguimientos de Proyectos Apoyo al Director y al Gerente para citas y trámites
  • Elaborar Protocolos de Seguridad de Sesiones con los Clientes
  • Elaborar Cartas de Confidencialidad de Proyectos con Clientes
  • Redactar documentos solicitados por el Director, Gerente y Abogados del Área
  • Escanear documentos, sacar copias, imprimir documentos.
  • Elaboración de Propuesta de Trabajo y Honorarios para Proyectos Facturación de Honorarios de los Proyectos
  • Seguimiento a la Cobranza de los Proyectos



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de 10,000 pesos brutos
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
  • Horario de Lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664339