En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
- Wellhub: Programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.
- Fondo de Ahorro t Bonus Anual
Lo que implica este trabajo : Apoya al FM en la gestión diaria de las instalaciones,. Coordinar y ejecutar las actividades operativas diarias que aseguran un ambiente de trabajo funcional.
- Zona de trabajo: Tepotzotlán, Estado de México
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 6
- Sueldo Bruto Mensual: $30,000
- Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
- Coordinar servicios de mantenimiento y limpieza
- Gestionar solicitudes de servicio y reparaciones menores.
- Apoyar en la implementación de proyectos de mejora de instalaciones.
- Mantener inventarios de suministros y equipos de oficina.
- Colaborar en la organización de eventos y actividades en las instalaciones.
- Responder a las solicitudes de los empleados relacionadas con el entorno de trabajo.
- Realizar recorridos regulares por las instalaciones para identificar problemas potenciales.
- Coordinar con proveedores para programar servicios y mantenimientos.
- Mantener actualizados los registros y documentación de las instalaciones.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
- Bachillerato/Preparatoria,Preferible: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Arquitectura, o campo relacionado
- 2-4 años en gestión de instalaciones, administración de propiedades o roles similares
- Experiencia en coordinación de mantenimiento y proveedores
- Conocimiento de sistemas de edificios (HVAC, electricidad, plomería)
Manejo de CMMS (Computerized Maintenance Management Systems)
- Conocimiento de AutoCAD o software similar (deseable)
- Competencia en MS Office Suite (Excel avanzado)
- Familiaridad con códigos de construcción y regulaciones de seguridad
Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!