Educación: Bachillerato concluido, Licenciatura trunca o terminada.
Experiencia: 1 año como supervisor de área o administración de procesos.
Lugar de posición: Circuito Exterior MexiquenseA-12. Tultepec
Jornada Laboral: Jornada completa.
OBJETIVO DEL PUESTO: Supervisar el depósito de los ingresos por aforo, la disponibilidad de la infraestructura, asegurar la continuidad del servicio y la atención de cualquier incidencia.
FUNCIONES & RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Coordinar y vigilar el desarrollo y cumplimiento de las tareas del personal con base a metas y objetivos asignados a la plaza de cobro.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Asegurar la continuidad del servicio en las plazas de cobro.
Supervisar la disponibilidad de la infraestructura de la plaza de cobro, ECV instalaciones y mobiliario.
Reportar las fallas técnicas en las instalaciones y en los ECV.
Realizar la gestión del cobro de peaje, manejo y control de flujo de efectivo con base a los procedimientos del CEM.
Asignar al personal las actividades correspondientes a su puesto.
Garantizar la entrega oportuna de los recursos necesarios al personal para mantener la operación correcta de la plaza de cobro.
Apertura y cierre de vías con base al aforo que presenta la operación.
Revisar y supervisar los resultados de las preliquidaciones y los indicadores de los colaboradores a su cargo.
Supervisar la ejecución de las acciones determinadas en los análisis de riesgo de su proceso.
Conocer e implementar la Política de Calidad de la Compañía y difundirla entre sus subalternos.
COMPETENCIAS:
Liderazgo.
Manejo de personal.
Manejo de efectivo.
Manejo de vehículos y operación de procesos de peaje.
Comunicación efectiva.
Atención y servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Apego a políticas y procedimientos.
Manejo y solución de problemas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.