Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente de Marca (Textil -Pijamas, Ropa Interior)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa con más de 11,000 empleados a nivel nacional, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de diferentes productos textiles hilo, tela, elásticos, ropa, contamos con más de 190 tiendas (Tiendas Optima, Tops & Bottoms, Distribuidoras de Tela y Producto Printable) a nivel nacional.
Estamos en búsqueda de un(a) Gerente de Marca con las siguientes características:
Escolaridad: Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Administración, Diseño de Modas o afín.
Manejo de Excel intermedio avanzado (formulas, tablas dinámicas, macros)
Con Visa y Pasaporte vigentes.
IMPORTANTE CONTAR CON EXPERIENCIA EN ROPA INTERIOR, PIJAMAS Y CLIENTES DE AUTOSERVICIO.
Algunas actividades que estarás realizando:
· Analizar información interna mediante la revisión de listas de precios, utilidad y márgenes al cliente, para controlar el presupuesto.
· Desarrollar productos que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, considerando y cumpliendo las capacidades asignadas por serie.
· Garantizar los mínimos de producción para eficientar las líneas, garantizando cumplimiento con las políticas de la marca, buscando mantener la utilidad y rentabilidad de ésta.
· Determinar el target objetivo a través de estudios y análisis de mercado para definir con claridad el tipo de producto a desarrollar y sus respectivos precios garantizando la obtención de rentabilidad y utilidad.
· Mantener una estrecha relación de atención al cliente.
· Administrar el proceso productivo a través del cumplimiento del calendario, mediante la colaboración con áreas involucradas para garantizar los objetivos establecidos.
· Desarrollar y ejecutar estrategias que contribuyan al posicionamiento de la marca a través de la publicidad y otras herramientas de mercadotecnia.
Planear las ventas de la marca y asegurar el cumplimiento de presupuesto.
Ofrecemos: Pago quincenal, Prestaciones superiores a las de ley como Aguinaldo 19 días, descuento a empleados, SGMMayores, Seguro de Vida, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro.
Lugar de Trabajo Toluca edo de Méx. 100% Presencial
ID: 20698098