Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Agente de call center
$8,364 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
Resumen de este puesto
Responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, SMS y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas telefónicas rutinarias, pero que pueden requerir modificaciones de las pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a las consultas telefónicas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y responde cuando corresponda o las deriva a las áreas técnicas o de servicio. Mantiene un conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a los departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.
¿Qué papel desempeñarás?
¿Qué buscamos para este puesto?
Requisitos mínimos
¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
Habilidades/Conocimientos: Adquiere y aplica habilidades laborales y aprende las políticas y procedimientos de la empresa para completar las tareas rutinarias asignadas.
Complejidad del puesto: Trabaja en tareas rutinarias o semi-rutinarias, que requieren poca toma de decisiones fuera de los procesos establecidos, pero reconoce la necesidad de desviarse ocasionalmente de las prácticas aceptadas. Tiene poca o ninguna participación en la toma de decisiones.
Supervisión: Normalmente recibe instrucciones detalladas y sigue los procedimientos establecidos en todo el trabajo; requiere instrucciones en todas las tareas. Trabaja bajo estrecha supervisión.
Global Payments Inc. ofrece igualdad de oportunidades. Global Payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin importar raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley.
ID: 20699303