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Hace 1 día
Atención a clientes call center
$8,364 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Por favor leer la descripción de puesto, ubicación, salario y modalidad de empleo:
Resumen de este puesto
Responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, SMS y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas telefónicas rutinarias, pero que pueden requerir modificaciones de las pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a las consultas telefónicas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y responde cuando corresponda o las deriva a las áreas técnicas o de servicio. Mantiene un conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a los departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.
¿Qué papel desempeñarás?
Resuelve solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo, entre otras, activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes) de 1 a 2 clientes de la empresa asignados. Proporciona respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos. Introduce los datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente. Determina las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escala o deriva las quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
Comienza a desarrollar conocimientos básicos y familiarización con los productos, políticas y procedimientos para un número limitado de clientes, así como con las directrices y el cumplimiento normativo de la asociación, consultando frecuentemente los manuales en línea y la capacitación específica para clientes necesaria para resolver las consultas de los titulares de tarjetas.
¿Qué ofrecemos?
Salario Bruto mensual: $8,300.00 MXN
Contrato Indefinido
3,400 pesos en vales de despensa
30 días de Aguinaldo
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Gastos Médicos Menores
Seguro de Vida
Seguro Dental
Seguro de Vista
Equipo de Computo
Comedor Subsidiado
Bono Anual
Cultura Wellness
Horario de Trabajo:?
8:00 am a 4:00 pm / 9:00 am a 5:00 pm
Modalidad del Empleo:
de Lunes a Viernes presencial en la Oficina, un sábado o un domingo (5 horas en casa)
¿Qué buscamos en este puesto?
Requisitos mínimos:
Diploma de secundaria o equivalente
Normalmente no se requiere experiencia relevante
Habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
Habilidades/Conocimientos: Adquiere y aplica habilidades laborales y aprende las políticas y procedimientos de la empresa para completar las tareas rutinarias asignadas.
Complejidad del puesto: Trabaja en tareas rutinarias o semi-rutinarias, que requieren poca capacidad de decisión fuera de los procesos establecidos, pero reconoce la necesidad de desviarse ocasionalmente de las prácticas aceptadas. Tiene poca o ninguna participación en la toma de decisiones.
Supervisión: Normalmente recibe instrucciones detalladas y sigue los procedimientos establecidos en todo el trabajo; requiere instrucciones en todas las tareas. Trabaja bajo estrecha supervisión.
Global Payments Inc. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Global Payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.
ID: 20700595