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Hoy
Client Service Analyst I / Defensa del Cliente
$19,999 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Por favor, leer la información de la vacante, en la misma está publicado la modalidad de la misma conjuntamente con el rango salarial.
Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
Resumen de este puesto
La misión de Defensa del Cliente es brindar experiencias diferenciadas que, literalmente, ayuden a nuestros clientes a alcanzar su visión con mayor éxito. Esto se logra mediante la colaboración, la consultoría y la defensa.
Si se hace bien, generaremos resultados comerciales positivos para Global Payments.
Un Defensor del Cliente cuenta con formación multidisciplinar y múltiples habilidades, con un profundo conocimiento de la industria del procesamiento de pagos. Somos responsables de brindar soporte de gestión de relaciones a la cartera general de Global Payments. Esto se logra mediante una participación proactiva y conectando el valor de nuestras soluciones integradas con el éxito de su negocio. Al demostrar sólidas habilidades en empatía, negociación, comunicación interpersonal y resolución de problemas, mantendremos relaciones a largo plazo con la cartera de clientes existente, a la vez que reducimos la pérdida de clientes y aumentamos los ingresos.
El Defensor del Cliente investigará problemas complejos para identificar la causa raíz y trabajará con la dirección para implementar continuamente soluciones a largo plazo a los puntos de fallo del proceso o servicio. Este puesto es fundamental para identificar y compartir la retroalimentación sobre la actividad competitiva y las opiniones de los clientes en cada mercado.
¿Qué Papel Desempeñarás?
Campañas de Escalada de Socios Comerciales y Experiencia del Cliente
? Gestión eficaz de las escaladas de clientes en riesgo, compartidas a través de nuestras relaciones con socios comerciales.
? Apoyo a los socios comerciales con campañas específicas para mejorar la experiencia del cliente y reducir la rotación.
Funciones de Atención al Cliente
? Respuesta a consultas entrantes por mensajería instantánea, teléfono y correo electrónico de departamentos internos, clientes y socios sobre el uso de los productos y servicios de Global Payments.
? Actúa como punto de contacto central para clientes de alto perfil, según sea necesario.
? Mantenimiento de las relaciones con los clientes y la gestión de cuentas, según sea necesario.
¿Qué buscamos para este puesto?
Licenciatura: Licenciatura o equivalente;
Experiencia en el sector bancario, financiero, inversiones deseable;
4 años de experiencia como Customer Success o Customer Experience;
¿Qué estamos ofreciendo?
Salario 100% nóminal directamente con Global Payments;
Salario Bruto mensual de $20,000.00 MXN
Modalidad: Presencial en las oficinas de Cuajimalá. Carretera México Toluca 5640, muy cerca del Paradero el Yaqui, rumbo Santa Fe.
Prestaciones de Ley y superiores;
Cultura Wellness.
¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
Habilidades/Conocimientos:
Aprende a usar conceptos profesionales.
Aplica las políticas y procedimientos de la empresa para resolver problemas rutinarios.
Complejidad del trabajo:
Trabaja en problemas de alcance limitado.
Sigue prácticas y procedimientos estándar al analizar situaciones o datos que permiten obtener respuestas fácilmente.
Establece relaciones laborales estables internamente.
Supervisión: Normalmente recibe instrucciones detalladas sobre todo el trabajo.
Resolución de problemas: Capacidad para resolver problemas utilizando la experiencia y el buen juicio.
Comunicación eficaz: Habilidades demostradas de comunicación oral y escrita.
Aptitud técnica: Capacidad para comprender y comunicar cambios técnicos en términos comerciales fáciles de entender.
Global Payments Inc. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Global Payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.
ID: 20689580