Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa: Casa Conde
Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México.
Nos destacamos por brindar un ambiente de trabajo colaborativo y un enfoque en el crecimiento profesional de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario (carrera terminada preferente) en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia previa 6 meses en Administración de personal.
Reclutamiento y selección.
Control de expedientes y administración de personal.
Manejo de incidencias y nómina.
Normatividad laboral básica.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Inglés Básico.
Responsabilidades
Coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Gestionar las actividades administrativas del departamento de recursos humanos.
Realizar la elaboración de nóminas y control de asistencia del personal.
Brindar apoyo en la elaboración de políticas y procedimientos internos.
Mantener actualizada la documentación laboral de los empleados.
Ofrecemos:
Sueldo fijo de $11,680 libres de impuestos.
Contratación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
Prestaciones de ley.
Modalidad: presencial
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm/ Sábados de 8:00 am a 4:00 pm
Disponibilidad: Inmediata.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.