'INTEC DE MEXCIO SAPI DE CV' es una empresa líder en el sector de intercomunicadores en México. Con 60 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra constante búsqueda de la excelencia y nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo. La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia mínima: 2 años como Auxiliar administrativo.
Conocimientos en Manejo de Office a nivel Medio.
Manejo del sistema Odoo a nivel Básico preferentemente.
Responsabilidades del puesto
Atender a clientes vía telefónica
Programar las citas de los servicios de instalaciones y reparaciones de equipo.
Elaborar los reportes de rutas .
Elaborar presupuestos
Elaborar cartas garantía.
Manejo de correo electrónico
Levantar tickets de servicio
Manejo de archivo
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo.
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa, premio de puntualidad
Lugar de trabajo Pirineos No. 187 Col. Portales horario de Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.