AUTOMOTRIZ CRUZ somos una empresa líder en el sector automotriz, con más de 30 años de experiencia en el mercado.
Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados, ofrecemos estabilidad y oportunidades de crecimiento.
Ubicación: Ciudad de México Av. Bucareli 155 Col Juárez.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Administración, Psicología, Recursos humanos o carrera afín
Experiencia en Administración de personal y gestión de talento. (3 a 5 años).
Habilidades en empatía y liderazgo.
Capacidad de análisis y solución de problemas.
Conocimiento de legislación laboral e IMSS (medio).
Conocimientos en psicología organizacional.
Manejo de Excel (medio).
Mantener actualizados los expedientes del personal y la base de datos.
Elaborar nomina para plantilla.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del departamento de recursos humanos.
Implementar políticas y procedimientos de recursos humanos.
Realizar la gestión de nómina y control de personal.
Evaluar el clima laboral y proponer mejoras en el ambiente de trabajo.
Coordinar procesos de selección, control de incidencias, desvinculación de personal y contratación de personal.
Control de contratos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $14,000 a $19,000
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo. (lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábado de 9:00 a 14:30).
Modalidad presencial
Oportunidades de desarrollo profesional
Prestaciones de ley.
Aguinaldo 30 días.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.