BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo empleado en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo Desde casa - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista de Help Desk Senior Nivel 1

$19,800 Mensual

Acerca de la empresa Corus Systems & Consulting Inc es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Valoramo ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Corus Systems & Consul...
CDMX
Bolsa de trabajo Corus Systems & Consulting Inc

Física (Home Office)

$20,000 - $25,000 Mensual

¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo profesional con aprendizaje continuo? ¡Esta es tu oportunidad de crecer, poner en práctica tus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades en un entorno ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
INTEKGLOBAL TECHNOLOGIES
CDMX
Bolsa de trabajo INTEKGLOBAL TECHNOLOGIES

Vendedor industrial

$20,000 - $30,000 Mensual

Escolaridad: Preparatoria Terminada, Carrera Trunca ACTIVIDADES: •Ventas de Cuchillas industriales para el corte de acero, madera, papel, cartón y platico. •Desarrollar clientes e incrementar ca ...

ADEK, S.A. de C.V.
CDMX

Tech support Hibrido

$16,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Alia' es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Valoramos el talento y la creatividad de ...

Alia
Benito Juárez, CDMX

Soporte SAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en soluciones de tecnologías de la información con una trayectoria sólida en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el ...

Empresa confidencial
CDMX

Especialista de Nóminas

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: Somos uno de los principales promotores de la agroindustria trabajando junto con las personas y familias dedicadas a la producción de café, cacao y algodón. ECOM es el proveedor preferid ...

PRESTADORA DE SERVICIO...
Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

También puedes buscar

Ayudante

Comando

Distribuidor

VER MÁS

También puedes buscar

Ayudante

Distribuidor

Empleado De Entrega

Comando

Mover

Cargador

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Especialista de Help Desk Senior Nivel 1

$19,800 Mensual

Corus Systems & Consulting Inc en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Acerca de la empresa


Corus Systems & Consulting Inc es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Experiencia: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia comprobable en un rol de Help Desk o soporte técnico de primer nivel, preferentemente en entornos corporativos.
  • Conocimientos Técnicos Sólidos:
  • Sistemas operativos: Amplio conocimiento de Windows (10/11) y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Herramientas de ticketing: Experiencia con sistemas de gestión de tickets (Deseado GLPI).
  • Soporte remoto: Habilidad para utilizar herramientas de soporte remoto.
  • Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos complejos de manera clara y concisa a usuarios no técnicos.
  • Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en el servicio al cliente y capacidad para mantener una actitud positiva y profesional bajo presión.
  • Habilidades de Resolución de Problemas: Capacidad demostrada para analizar, diagnosticar y resolver problemas de manera lógica y eficiente.
  • Gestión del Tiempo: Habilidad para priorizar tareas y gestionar múltiples incidentes simultáneamente.
  • Proactividad: Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, mostrando iniciativa para resolver problemas.
  • Educación: Título técnico o licenciatura en Sistemas, Informática, o campo relacionado (deseable). Certificaciones relevantes (ej. CompTIA A+, ITIL Foundation) son un plus.



Responsabilidades del puesto


  • Brindar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos y externos.
  • Gestión y resolución de incidencias y solicitudes de servicio.
  • Seguimiento de los procesos de atención al cliente de forma eficiente y oportuna.
  • Colaborar en la mejora continua de los sistemas y procesos de ayuda.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de $19,800.
  • Proyecto 6 meses
  • Contratación temporal a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo remoto.
  • Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20668870