Acerca de la empresa
Corus Systems & Consulting Inc es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en soluciones de infraestructura para empresas. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y la innovación son pilares fundamentales para nuestro equipo. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
· Experiencia laboral comprobada en la prestación de soporte de mesa de ayuda, infraestructura e ingeniería de redes
· Dominio del inglés
· Conocimiento práctico del software de mesa de ayuda, métricas y gestión de servicios
· Sólidas habilidades de comunicación y de cara al cliente
· Habilidades avanzadas de solución de problemas y multitarea
· Alta orientación al servicio al cliente
· Licenciatura en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o equivalente
· Deseable la certificación ITIL
Responsabilidades del puesto
- Responsable de establecer y mantener redes informáticas dentro de una organización. Ofrecer soporte a los usuarios (usuarios internos, clientes y proveedores) y solucionar cualquier problema que surja dentro de un marco de SLA.
- Garantizar la integridad de la alta disponibilidad de la infraestructura de red (computadora, voz, firewall) para proporcionar el máximo rendimiento a los usuarios, asociándose con sus pares en América del Norte.
- Capacitar a los nuevos empleados en el uso de sus herramientas de trabajo tecnológicas, junto con la preparación, asignación y recuperación de los activos de TI de los empleados para la empresa.
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de manera eficiente y precisa, asegurando que el valor para el usuario se mantenga según los estándares establecidos en la empresa.
- Identificar y proponer mejoras tecnológicas en los dispositivos de los usuarios y en los equipos informáticos de oficina
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $26,500.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Oportunidades de capacitación.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.