Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Especialista en capital humano y Desarrollo Organizacional
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como UPS, Baterías, Supresores de Picos, Acondicionadores de Voltaje, Plantas de Emergencia, Climas de precisión, Puntas Pararrayos, Transformadores y más.
Objetivo del puesto
Responsable de mantener la plantilla de personal del grupo conforme al proceso de atracción y selección de talento. Apoyar en mantener actualizadas las descripciones de puesto, métricas e indicadores de desempeño colaborando con los líderes de la organización.
Impulsar el aprendizaje y capacitación de los colaboradores mediante la preparación de planes de formación.
Contribuir a la construcción y mantenimiento de estrategias que favorezcan un clima laboral armonioso, fomentando la integración, unidad y permanencia.
FUNCIONES DEL PUESTO
Atracción de personal
- Proponer, desarrollas y ejecutar estrategias de captación del mejor talento para la cobertura oportuna de puestos vacantes.
- Publicar, filtrar y atraer personas en las distintas redes existentes.
- Preparar y presenta propuestas económicas.
- Actualizar diariamente el reporte de vacantes conforme a los avances generados.
Proceso de OnBoarding
- Colaborar en el desarrollo de un programa de OnBoarding para los colaboradores de nuevo ingreso.
- Coordinar el proceso de incorporación del personal.
- Programar y brindar curso de inducción.
Desarrollo y cultura Organizacional
- Apoyar con la generación y actualización de descripciones de puesto
- Colaborar en el desarrollo de estrategias de establecimiento y medición de (KPI´s) y evaluaciones de desempeño.
- Ejecutar estrategias para implementar y aplicar evaluaciones 360°, 180° y clima organizacional.
- Apoyo en la creación de programas y campañas para fomentar la cultura del bien social, comunitario, mejores practicas de salud, prevención de enfermedades, accidentes, etc.
- Monitorear el ambiente laboral y proponer estrategias para mejorar la satisfacción de los colaboradores.
DNC y relaciones laborales:
- Colaborar en la ejecución del diagnostico de necesidades de capacitación y desarrollo por área e individual, de acuerdo a una planeación anual o cuando exista alguna necesidad puntual lo requiera.
- Apoyar en la elaboración, diseño y ejecución de planes de capacitación.
- Preparar los documentos legales (contratos) y organizacionales (código de ética, políticas, actas de hechos, actas administrativas, etc) correspondientes a los colaboradores.
- Apoyo para generar documentos que soporten ante una auditoria laboral y normativa.
- Preparar y generar los expedientes digitales del colaborador.
- Participar como mediador en la resolución de conflictos entre empleados o con la empresa.
- Ejecutar acciones disciplinaras en conjunto con lideres conforme a la LFT y Políticas.
- Coordinar desvinculaciones laborales.
Perfil de puesto:
- Escolaridad: Licenciatura en psicología, sociales o humanidades.
- Experiencia: Mínimo 3 años como generalista de capital humano (indispensable).
- Conocimientos: LFT, STPS, Normativas, análisis de psicometrías, KPI´s, Indicadores, etc.
- Lugar de trabajo: Calle Joaquín Velázquez de león 12-1, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06470, cd de México.
ID: 20582548