Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Especialista en Comunicación Interna
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo (Propósito general del puesto)2
Desarrollar, implementar y gestionar estrategias y herramientas de comunicación interna que fortalezcan el sentido de pertenencia, alineando a los colaboradores con los valores, cultura y objetivos de la compañía, buscando asegurar una comunicación clara, oportuna y efectiva en todos los niveles de la organización.
Principales Actividades
(Breve concepto que describan las responsabilidades y resultados finales que se esperan del cargo)
1-Diseñar e implementar planes de comunicación interna alineados con la estrategia corporativa y las necesidades de las diferentes áreas de la organización.
· Operar las redes sociales corporativas de la compañía.
· Informar a los empleados sobre los planes de la compañía a través de los diferentes canales de comunicación interna.
2- Apoyar en la implementación de los eventos de comunicación interna.
· Solicitar información a proveedores para la creación de eventos internos.
3- Dar soporte en la gestión de crisis internas, asegurando mensajes consistentes, alineados y sensibles al contexto.
4- Apoyar en la implementación de herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia y alcance de la comunicación interna (intranet, apps, plataformas colaborativas).
Carrera/ título profesional requerido:
Ciencias de la Comunicación, Psicología, Marketing.
Experiencia previa: experiencia y tiempo
Comunicación interna 3 años o más
Relaciones Publicas 2 años o más
Servicios Laborales 2 años o más
Manejo de idiomas: cuales y que nivel
Idioma: Ingles Avanzado
Manejo de herramientas tecnológicas, softwares específicos
Paqueterías Office, Windows y Adobe para editar imágenes y videos.
ID: 20667308