Somos una empresa líder en el sector de seguros y comprometida con la excelencia en sus servicios. Con una historia de éxito y crecimiento, nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valoran la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Ubicada en Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Contabilidad o Administración. (Ideal Titulado)
Conocimientos avanzados en Excel, LFT, Ley del IMSS e Infonavit.
Experiencia en gestión de nómina con un mínimo de 200 empleados.
Manejo de COI/NOI.
Responsabilidades del puesto:
Realizar las obligaciones patronales ante IMSS, INFONAVIT, FONACOT, ISN.
Elaborar y revisar maquilas de nómina.
Coordinar y revisar nóminas semanales y mensuales.
Mantener un trato cercano con el personal.
Realizar dictámenes ante IMSS, INFONAVIT e ISN.
Realizar auditorías internas y externas.
Controlar incidencias como tiempo extra, días laborales, prima dominical, entre otros.
Gestionar y controlar vacaciones.
Presentar reportes de indicadores mensuales a nivel gerencial.
Realizar finiquitos, nóminas especiales y registros contables.
Apoyar en actividades de recursos humanos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual de $17,000 a $22,000.
Contratación permanente
Horario a tiempo completo. Lunes a jueves 8 a 18 horas, Viernes 8 a 15 horas
Modalidad híbrida.
Plan de carrera y crecimiento profesional.
Prestaciones Superiores a las de la Ley a la planta
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.